21 jun 2014

¡Buenos dias Rebeldes y Reales!

Creo que toca la hora de presentarme. Mi hermana ha hecho un blog para que escribamos cosas de EAH... Yo soy Nela Brave , hija de Mérida y quiero tener mi propio destino... En mi opinión , ser como mi madre es un poco raro, mi madre desafio su destino y yo voy a hacer honor a eso y también desafiaré mi destino... La verdad es que me parezco muchísimo a mi madre, pero no quiero saber mi final de cuento, quiero que todo sea una sorpresa.
Adoro el Rock, el punk, la música experimental, el pop, el rap...¡pero también adoro la música clásica y el jaç! Mi animal preferido es el oso , adoro tocar algun instrumento, cantar, ir de conciertos y el tiro con arco. Aunque no lo parezca soy una auténtica soñadora.
Cuando llegué a Ever After High enseguida encontré mi lugar, sobre todo con Raven, Cerise y Maddie... Aunque soy rebelde me llebo bastante bien con las reales porque siempre tenemos de que hablar. Aquí os dejo otra imagen que hizo mi querida hermanita de mi:



No hay comentarios:

Publicar un comentario