24 jun 2014

Cuentrografía: Nela Brave

¡Hola Rebeldes y Reales!
Cuento de padres: Brave.

Compi de habitación: Mi hermanita.

El deseo secreto de mi corazón: Quiero que toda mi vida sea una sorpresa, sin que nada este escrito, desafiar todo lo que me digan que tengo que hacer y ...¡hacer mi propia banda de rock!

Mi toque "mágico": Tengo una gran especialidad con el tiro en arco , ¡además también puedo hablar con los osos y los caballos! Y casi siempre la suerte está de mi parte.

Mi romance de cuento de hadas: Alguien con tanto sentimiento de rock como yo.

"¡Maldición!" mi momento: ¡Cuando se me moja el pelo se me pone indomable!

Mi asignatura preferida: Me gustan las asignaturas en los que los maestros me caen bien, así que no tengo ninguna asignatura preferida del todo.

Mi asignatura odiada: Aunque la maestra me cae bien no soporto E.F. , aunque me gusta correr y tirar flechas odio que me digan que tengo que hacer y si lo hago mal y bla bla bla.

Comida favorita: ¡Ensalada y dulces!

Frase favorita: ''Desafiar el destino es lo más soñador que la valentía ha podido crear.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario