22 jun 2014

Cuentografía: Keira Brave

¡Hola Reales y Rebeldes!

Nombre Real: Keira Brave

Cuento de padres: Brave, Indomable.

Compañera de habitación: Mi hermana.

El deseo secreto de mi corazón: Creo que me encanta el tiro con arco, pero, ¿eso es digno de una Real?

Mi toque "mágico": Puedo hablar con los osos y los caballos, la verdad es que me encanta reflexionar en el bosque mientras hablo con ellos.  

Mi romance de cuento de hadas: Desearía que fuera Arthur Lin (hijo del Mago dMerlín) ¡Estoy coladita por él!

"¡Maldición!" mi momento: Cuando veo a Arthur, ¡se me traba la lengua!
Mi asignatura preferida: Todas las que tengan que ver con reinar.

Mi asignatura odiada: Educación Física, ¿Enserio hay que llevar chándal? ¿¡Y bambas!? Aunque tenga que ver con mi madre por el tiro con arco, como lo podría decir.. ¡Yo no quiero ser como ella!

Comida favorita: Todo lo que sea dulce.

Frase favorita: ''La Realeza tiene sus límites''


No hay comentarios:

Publicar un comentario